Procedimientos

1. SOPORTE


Ingresar al Portal Clientes
https://clientes.orbyta.com

Es el mejor mecanismo para registrar un evento, permite dejar una descripción clara del problema o requerimiento en la ficha del cliente, así como la fecha y hora del mismo.
Nota: si aun no tienes acceso al Portal de Clientes contacta a tu asesor de negocios o comunícate al +562 2616 0000.


Llamar a Soporte
+562 2616 0016

El área de soporte cuenta con dos únicas opciones de atención: Incidencias o requerimientos. Para incidencias debe marcar la opción 1 y para requerimientos la opción 2. Un técnico especialista te atenderá para resolver el problema en línea.

2. ACCESO A DATA


Agendar visita

Este documento norma los procedimientos de acceso, horarios, restricciones y tipos de visita al datacenter de Orbyta.

Para agendar visita debe ingresar al Portal de Clientes: https://clientes.orbyta.com/

Nota: si aún no tienes acceso al Portal de Clientes contacta a tu asesor de negocios o comunícate al +562 2616 0000.

1. Ingresa a tu sesión de cliente: https://clientes.orbyta.com
2. Home > Tickets.
3. Selecciona Ticket.
4. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona Asunto de ticket. En este caso Solicitud acceso Datacenter.
5. Completa los datos solicitados.
6. Finaliza presionando Crear Ticket.
7. Recibirás un e-mail a tu casilla de correo registrada.

3. ESCALAMIENTO

 

Cuando consideres necesario escalar algún tema nos puedes ubicar aquí:

Turno Soporte
+569 5412 2723

Jefe de Ingeniería
Cristian Fabra
+569 9777 5319
cristian.fabra@orbyta.cl

Sub-Gerente de Operaciones
Efraín Molina
+569 8777 4031
efrain.molina@orbyta.cl

Sub-Gerente Comercial
Cristian Barrueto
+569 4297 0710
cristian.barrueto@orbyta.cl

Gerente General
José Olea
+569 5412 2630
jose.olea@orbyta.cl

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