Mirrors

DEFINICIONES

 

Es una herramienta que permite alojar en servidores locales (Datacenter de Orbyta) contenido que comúnmente se encuentra en el extranjero. Para esto hemos dispuesto de cuatro nuevos “mirror”. Estos son:

 

Test-ipv6.com es el principal sitio de pruebas de disponibilidad de IPv6 en el mundo. Mediante esta herramienta podrás validar si tu conexión de internet está preparada para IPv6. http://test-ipv6.orbyta.com/

 

www.centos.org es uno de los principales sistemas operativos utilizados en el mundo y en Orbyta hemos implementado un “mirror” local el cual permite a toda la comunidad bajar y actualizar software de manera más rápida y eficiente. http://mirror.orbyta.com/

 

SpeedTest.net Alojamos un servidor de pruebas en www.speedtest.net/ para que todos nuestros clientes puedan efectuar pruebas de velocidad hacia la red de Orbyta. En las herramientas de medición de Speedtest selecciona Cambiar servidor y encontrarás Santiago – Orbyta S.A..

 

Nperf.com Alojamos un servidor de pruebas en https://www.nperf.com/es/ que permite medir velocidad de subida y de bajada y la latencia, para que todos nuestros clientes puedan efectuar pruebas hacia la red de Orbyta. Desde las herramientas de Nperf ingresa a Selección de Servidor y encontrarás [CL] Santiago 1Gb/s – Orbyta.

Confiaron en nosotros

ADWISE
BERCIA
WonderProxy
Banco Consorcio