Orbyta

Nosotros

Somos una empresa que tiene como propósito central entregar soluciones de conectividad, datacenter y servicios en la nube de alta calidad. Con una actitud de servicio cordial, responsable y proactiva. Nuestro equipo de trabajo es formado por profesionales de primer nivel en lo técnico y lo humano, comprometidos, de trato cercano y ejecutivo con nuestros clientes.

Forma de trabajo

 
En Orbyta trabajamos bajo valores y principios a los cuales se destacan: justo, integro, correcto, transparente, eficiente, profesional, solidario, amable, humano, cercano y comprometido.

Nuestro diferencial

Estamos ubicados en el centro financiero de Santiago, en un entorno de negocios, seguro, de fácil conectividad y movilidad.

Nuestro enfoque es entregar una buena experiencia de servicio a nuestros clientes y para esto contamos con una sólida plataforma de soporte 24/7, con profesionales de primer nivel con atención técnica directa y en forma personalizada, sin pasar por un call center.

Contamos con un sistema de monitoreo de fallas que nos permite tomar acciones de manera proactiva.

Informamos proactivamente sobre el estado del consumo de tus servicios (ante una eventual saturación del servicio).

Cada servicio puede ser monitoreado en línea a través de nuestro portal de clientes en donde podrás visualizar en tiempo real: estado de tus servicios (performance, capacidad, consumo, saturación, entre otros), extraer reportes de estado de los servicios, generar ticket en línea (teléfono o vía web).

Certificaciones

CCNA

CCNA

Equipos de comunicaciones

Fortinet NS4

Fortinet NS4

Firewall, seguridad de redes

ICA

ICA

Plataformas de telefonía

UEWA

UEWA

Enterprise Wireless Admin

VCP-DCV

VCP-DCV

Sistemas de virtualizacion

UBWS

UBWS

Broadband Wireless Specialist

Confiaron en nosotros

Followup
Banco Consorcio
fidelizador.com
Clínica Somno